Aguas del Valle inició obras de renovación de las redes de aguas servidas en Los Vilos, beneficiando a más de 2 mil hogares y permitiendo reforzar el sistema de recolección de la comuna.
El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, explicó que “los trabajos se desarrollarán de forma paralela en las calles Tucapel y Lincoyán, en una extensión de 345 metros. Es una gran renovación de colectores, que considera una inversión de $164 millones y es parte de nuestro plan de modernización de redes que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Para Pamela Vilches, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Vilos, “es muy importante la renovación de la red de aguas servidas para los vecinos del sector y la comunidad en general, es algo que se está esperando por años”.
No existirán desvíos de tránsito ni cortes de calles. La fecha de término de las obras, de no mediar inconvenientes, está prevista para el 29 de enero del próximo año.
Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con el Fono Servicio 600 400 4444 y también a través de X @AguasdelValle.
También te puede interesar
-
Gobierno y alcaldes del Choapa comprometen trabajos de recuperación y desarrollo en la provincia
-
Confirman realización de show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Los Vilos
-
Ocho de cada diez turistas gastarían más por un destino de mayor calidad y sostenibilidad, según estudio
-
Fondo Nacional del Adulto Mayor adjudica 63 proyectos por más de $61 millones en el Choapa
-
Fondo concursable de Aguas del Valle apoyará 21 proyectos que impulsarán iniciativas comunitarias en la región
