Este lunes 30 de junio, se celebra el Día Nacional del Bombero. Es por ello que el día de ayer, domingo 29 de junio, se realizó una íntima actividad por parte del Cuerpo de Bomberos y su directiva, la que convocó a todas las Compañías de la comuna.
Esta fecha conmemora los 174 años de existencia de esta noble institución a nivel nacional.
Las actividades se realizaron durante este domingo, la que incluyó una misa al mediodía, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Además, se realizó una charla motivacional por parte de la comandancia, denominada “Camino al Éxito de la Institución”.
En la jornada también se entregaron reconocimientos a la Primera Compañía “Carlos Condell” de Los Vilos, Segunda Compañía “Bomba Pichidangui”, Cuarta Compañía “Bomba Caimanes” y a la recientemente creada Brigada en formación Número 5 “Quilimari”.
«El Cuerpo de Bomberos de Los Vilos saluda en su día a todas las bomberas y bomberos de Chile», indicaron desde la institución.
También te puede interesar
-
Dirigentes y autoridades exigen fiscalización al Senado por tranque El Mauro
-
Hospital de Los Vilos realiza operativo médico en Caleta San Pedro
-
Yacimiento de Minera Los Pelambres tuvo caída récord de nieve tras el pasado temporal
-
Municipalidad de Los Vilos vuelve a firmar convenio para impulsar proyecto de mejoramiento integral del liceo Nicolás Federico Lohse Vargas
-
En Caimanes Municipalidad continúa entregando ayudas a vecinos afectados por lluvias en sector rural
